domingo, 24 de julio de 2016

Bienvenidos

Hola pues bueno este es mi primera publicación, espero que en este blog vean cosas que les gusten y tratare de escribir lo más que pueda y  así que pensé porque no poner 5 libros que de verdad me gustan mucho y los he leído más de una vez para que me conozcan un poco, así que comencemos.

11-    Orgullo yPrejuicio: Este es un libro que no tiene mucho tiempo que lo leí pero lo hice gracias a le película que me gustó muchísimo (y he visto millones de veces)y por esa razón decidí leer el libro y me encanto!!!, así que ambos son mis favoritos, no son  para nada pesados o difícil de leer.

2-    La oportunista:toda esta trilogía me encanta, hay muchas cosas que me gustan de ella ya que es una novela muy diferentes a otras y tiene de todo un poco, tiene unos personajes muy interesantes y nunca te aburres con todo lo que pasa creo que desde el libro 1 hasta el 3 estas inmerso en la lectura y no quieres hacer nada más que leer.

3-    Dare to you: este libro fue un  descubrimiento ya que es el segundo de una serie (corríjanme si estoy mal) y el primero no me gustó mucho así que no esperaba mucho, pero me sorprendió y termine súper sorprendida ya que sus personajes me gustaron mucho y la historia podría verse como algo nada interesante pero de verdad que te quedas picado.

4-    Besar a un Ángel: este libro no pensé que me gustara ya que es un poco antiguo y no soy de las que le gustan los libros muy románticos, pero este libro me encanto, creo que sus personajes son maravillosos y se desarrollan mucho en toda la historia. Es un  libro que se queda en tu mente despues de leerlo.

5-    Divergente: Cuando leí este libro por primera vez quede obsesionada y creo que esta demás explicar de qué trata o así, a mí me gustó mucho porque era algo nuevo para mí en ese entonces ya que no había leído nada así, las películas no me gustaron para nada, la primera un poco pero las demás nada de nada.